martes, 2 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Este blog está creado por los tutores de 4º de Educación Primaria del CEIP "Miguel Berrocal", para el curso académico 2012/2013. El objetivo principal de su creación es que sirva de material complementario para el trabajo de los contenidos vistos durante la clase, sobre todo referente al fomento de la lectura y escritura.

1 comentario:

  1. SEMANA BLANCA
    LUNES: Por la mañana desayuné, fui con mi tío a pesar las aceitunas y después fuimos a soltar el carro a la nave y a su cochera a echarle de comer a los perros, al rato, nos fuimos para la casa de mi abuela y almorcé. Después de la comida, fuimos a la nave a coger el carro y nos dirigimos hacia mi casa, soltamos el carro y fuimos a los chinarrales al chaparral para cobrar las aceitunas. Cuando terminamos allí nos vinimos para la casa de mi abuela, donde cené y me acosté.

    MARTES: Por la mañana me levante y desayuné y fui con mi tío a su cochera a soltar el coche, después nos fuimos para la casa de mi abuela y fui con mi abuela a comprar y cuando llegamos a su casa de comprar me fui con mis amigas y amigos y nos dirigimos hacia el paseo y al quiosco y después fuimos a por mi prima y fuimos al parque deportivo. Me vine para la casa de mi abuela y comí, cuando comí fui para la casa de una vecina y estuve jugando con sus niñas y cuando anocheció me fui para la casa de mi abuela, cené y me acosté.

    MIÉRCOLES:Por la mañana me levanté, desayuné y me fui a la casa de una vecina con sus niñas y mi tío me llamo para que me fuera para la casa de mi abuela. Al rato vino una amiga a por mi y fuimos a por mi prima Natalia y nos fuimos al paseo, donde mi tío me vio y me vine para lo de mi abuela. Allí en lo casa de mi abuela estaba una vecina y me fui con ella a su casa a ver una película. Cuando terminó la peli me fui a la casa de mi abuela para comer, comí y me tumbe a echar la siesta. Cuando desperté me fui con un amigo a jugar a la pelota y llegó una amiga con su tablet y estuvimos jugando hasta que anocheció y me fui para la casa de mi abuela y me acosté.

    JUEVES:Por la mañana me desperté, desayuné y cuando le estaba ayudando a mi abuela a hacer las camas y me dijo que me asomara a la ventana, me asomé y vi que todo estaba nevando, entonces me vestí y fui en busca de mis amigos para jugar a la nieve y hicimos una guerra de bolas de nieve. Al rato una vecina me dijo que me fuera con ella, y como mi abuela me dio el premiso pues me fui con ella y otra niña a la sierra hasta la hora de comer. Cuando llegue a mi casa mi abuela me regaño porque llegue tarde y comí. Después por la tarde estuve jugando un rato con mis amigas en la calle y mi abuela me llamó y fui con ella a unos mandados. Llegué y me fui con mi tío a la cochera hasta que se hizo de noche y nos fuimos para la casa de mi abuela donde cenamos y me acosté.

    VIERNES:Por la mañana me levanté, desayuné y al rato vinieron mis padres a buscarme para irme ya a mi casa porque he estado toda la semana en la casa de mi abuela. Llegué a mi casa y como era la hora de comer, le ayudé a mi madre a poner la mesa y comimos. Por la tarde me fui a la casa de mi vecina y estuve jugando allí con su nieto y sus animales hasta que anocheció y me fui a mi casa. Cuando llegué a mi casa, cené y me quede en el sofá viendo la tele hasta que me quedé allí dormía.



    NOTA: Me lo he pasado genial esta semana blanca y se me ha pasado volando ya que he hecho muchísimas cosas y me he divertido mucho con mis amigos y familiares.
































    LETICIA AGUILERA CASTRO 4ºA

    ResponderEliminar